Escuela Musineira logo

Clases de Bajo

Cómo son las clases de bajo?

tocar bajo electrico

Las clases de bajo son para principiantes o alumnos con conocimiento previo de nivel medio o avanzado. Las clases pueden ser individuales, compartidas (2 alumnos) o grupales (3 o más alumnos). El horario es fijo y acordado con el profesor.

El objetivo de las clases es aprender a tocar el bajo para interpretar las canciones que te gustan, poder componer temas propios, improvisar libremente y aprender diferentes ritmos, acompañamiento y estilos.

Qué voy a aprender en las clases?

parte trasera de clavijero de bajo

Dentro del plan de estudio, se abordan diferentes aspectos de la ejecución como la postura corporal, la relajación, el sonido, etc., como asi también diversas técnicas aplicadas al bajo eléctrico (Slap, acordes, armónicos, etc.) y la función del instrumento en la práctica de ensamble y la interacción con otros instrumentos. También se aborda audioperceptiva, armonía funcional, lenguaje y apreciación musical. Amplia experiencia en diferentes estilos (Pop/Rock/Funk/Jazz/Blues/Bossa Nova/Folclore/Tango).

Cómo hago para empezar a estudiar bajo?

tocando bajo

Podés solicitar una entrevista gratuita para conocer la escuela , conocernos y saber cómo es una clase. La Escuela donde se dictan las clases de bajo está ubicada en el barrio de Colegiales (límite con Belgrano y Palermo) a unas cuadras de la estación Olleros del subte D.

Profesores de Bajo

Martín Boffi, Sebastián Rodero.

Estás interesado/a en las clases de bajo? Querés más información o acordar una entrevista? Contactate y consultá sin compromiso!


Contactate y consultá sin compromiso!

Nuestra propuesta para niños!

CONTACTO

Llamanos, envianos un email o completá los siguientes datos:

Lacroze 2894, Colegiales, CABA
011 4555-1727
info@escuelamusineira.com.ar