Escuela Musineira logo

Clases de Batería

Cómo son las clases de batería?

mujer tocando bateria

Las clases de batería son para principiantes o alumnos con conocimiento previo de nivel medio o avanzado. Las clases pueden ser individuales, compartidas (2 alumnos) o grupales (3 o más alumnos). El horario es fijo y acordado con el profesor.

El objetivo es aprender a tocar la batería para interpretar las canciones que te gustan y poder componer temas propios, improvisar libremente, aprender diferentes ritmos, acompañamiento y estilos.

Qué voy a aprender en las clases?

hombre tocando bateria

En las clases de batería vemos, entre otros temas, Postura, Armado del grip, Técnica, Estudio del movimiento y sus diferentes matices, Relación entre sonido y movimiento, Relación entre control y mínimo esfuerzo, Lectoescritura, Independencia de pies y manos, Improvisación, Calidad interpretativa, Estilos. Amplia experiencia en diferentes estilos (Pop/Rock/Funk/Jazz/Blues/Bossa Nova/Folclore/Tango).

Tocaremos sobre canciones y pistas y estudiaremos temas en diferentes compases rítmicos orientandonos hacia el o los estilos de tu preferencia.

Cómo hago para empezar a estudiar batería?

hombre sentado con palos de bateria

Podés solicitar una entrevista gratuita para conocer la escuela, conocernos y saber cómo es una clase. La Escuela donde se dictan las clases de batería está ubicada en el barrio de Colegiales (límite con Belgrano y Palermo) a unas cuadras de la estación Olleros del subte D.

Profesores de Batería

Federico Estévez, Matías Furió, Francisco Cossavella.

Estás interesado/a en las clases de batería? Querés más información o acordar una entrevista? Contactate y consultá sin compromiso!


Contactate y consultá sin compromiso!

Nuestra propuesta para niños!

CONTACTO

Llamanos, envianos un email o completá los siguientes datos:

Lacroze 2894, Colegiales, CABA
011 4555-1727
info@escuelamusineira.com.ar